NEWAYS Group International

BUSINESS DEVELOPMENT FORMACIÓN COACHING
     
Wir helfen Unternehmen, die Balance zwischen den verschiedenen, für das Unternehmen erfolgsrelevanten Kriterien herzustellen.

Fundamentos


Modelo


La gente de negocios es nuestro enfoque. Ayudamos a lograr el equilibrio entre los distintos criterios relevantes para conseguir el éxito empresarial. Asesoramos de forma sostenible a nuestros clientes en los cambios a realizar, superamos conjuntamente las dificultades y ayudamos a emprender nuevos retos.

Experiencia Práctica

Gracias a nuestra experiencia práctica de más de 15 años tanto a nivel nacional como internacional, poseemos el "know how" necesario para poder ayudarle, y así poder darle un nuevo impulso. Con la experiencia pasada se generan las oportunidades futuras gracias al potencial de todos los implicados. Los grandes desafíos solamente se logran con la colaboración de todos los implicados.

Focalizarse en sus objetivos ...

Cada organización es única. Su historia, plantilla, cultura... Al igual que sus oportunidades y fortalezas. Por consiguiente, hay que tratar a cada organización individualmente, impulsándola en función de sus características.

Conjuntamente con Ud. desarrollamos un programa activo de análisis, objetivos, tareas, controles, formación y asistencia intensiva siempre en el "timing" acordado. Con estas premisas, construimos un modelo de evolución continua, siempre con unos claros parámetros para conseguir el/los objetivos requerido/s según los requisitos previamente acordados.


Análisis

¿Conseguimos motivar a nuestros empleados para lograr los objetivos
empresariales?
¿Son nuestras estrategias las adecuadas para afrontar los retos del
futuro?
¿Es nuestra estrategia de diferenciación idónea con respecto a la
competencia?
¿Nos conduce la estructura de nuestra organización al éxito?
En períodos de crisis ¿Somos capaces de implementar rápidamente los
cambios necesarios?
¿Promovemos el desarrollo y la creatividad?
Cuando hablamos del cliente, ¿nos referimos al beneficio o a los
precios?
¿Tenemos una buena relación proveedor - cliente?
¿Los clientes tienen la percepción de que la satisfacción de sus
necesidades son más importantes que las características de nuestros
productos?
¿Logramos satisfacer plenamente a nuestros clientes?
¿Promovemos y exigimos el espíritu empresarial entre nuestro
personal?
¿Tenemos un plan estratégico de formación?
¿Practicamos activamente el trabajo en equipo y la colaboración entre
las distintas área de nuestra compañía?
¿Aprovechamos los problemas como oportunidades para optimizar?
¿Ofrecemos oportunidades de promoción para aquellos empleados
ambiciosos?
¿Contribuye nuestra dirección a que la empresa resulte atractiva?

… y finalmente a su éxito