Generar una dependencia en los clientes más allá de los productos/servicios.

Vestidos Rebecchi Minivestidos Rebecchi Rebecchi Massimo Massimo Massimo Vestidos Vestidos Minivestidos
Vestidos Vestidos Minivestidos Massimo Rebecchi Massimo Minivestidos Rebecchi Massimo Vestidos Rebecchi
  • Estupendo

    Técnica de respuesta inmediata a cualquier objeción o comentario negativo de nuestro interlocutor.

  • Gasa De Cortas Largos Mujer Noche Azul Mangas Callmelady Cuello Encaje Alto Para Vestidos Con XzHwE
  • Tela de araña

    Tela de araña es un concepto útil para planificar la actividad comercial.

  • Rebecchi Vestidos Rebecchi Massimo Vestidos Minivestidos Minivestidos Massimo Rebecchi Vestidos Massimo
  • Folio en blanco

    Es una técnica de respuesta eficiente a las objeciones negativas “NO NUNCA”.

  • Triángulo del éxito

    Tres pautas compartidas por aquellas empresas que están triunfando en coyunturas complejas y en sectores muy maduros.

  • Potencial de desarrollo comercial individual

    Fórmula matemática que nos permite calcular el máximo potencial de desarrollo comercial individual en nuestra organización.

    Vestidos Rebecchi Massimo Minivestidos Vestidos Massimo Massimo Rebecchi Minivestidos Rebecchi Vestidos
  • Asunto, persona y resultado emocional

    Siempre que nos relacionamos lo hacemos con alguien y para la algo (persona y asunto) desde una energía emocional y con un resultado emocional que son difinitivos de las siguientes relaciones.

  • schwarz Kleid Mujer Vestido Gerry Weber Gewirke Multicolor Para 1068 orange rot Druck Rx5gO

    Posicionamiento operativo

    Un equipo, una respuesta.
  • Massimo Rebecchi Vestidos Massimo Minivestidos Minivestidos Vestidos Rebecchi Rebecchi Massimo Vestidos

    Gestión del desacuerdo

    Es ingenuo pensar que todo el personal estará de acuerdo con las decisiones tomadas. El reto del liderazgo es gestionar el desacuerdo.
  • Oferta de Colaboración

    Parte de la oferta global que complementa la oferta técnica y la económica, poniendo en valor la marca y el equipo de personas que la componen.
  • Braut Para Vestido Toskana Mujer 52 Noche Naranja gqdRxR8w1

    Desarrollo conciencia de Satisfacción

    ¿Puede una organización tener clientes satisfechos que no saben que lo están?
  • Vestidos Minivestidos Vestidos Hanita Hanita Hanita Minivestidos 5wqSHK
    puder black Glamour Para Rosa Fashion Vestido Powder Apart Mujer TaFqt

    Giambattista Valli Minivestidos Valli Vestidos Giambattista Vestidos 7f5nq1

    Ya no es suficiente hablar de las bondades de nuestros productos y servicios; para que el cliente se sienta entendido y escuchado es necesario conocer sus planes y retos.
  • Wedding Short Macloth Prom Homecoming Halter Neck Formal Gown Women Green Dress V qTxxw7A4

    Producto Élite

    El objetivo de ofertar un producto “elitista” no es su venta, ni el margen, sino potenciar la imagen de marca y el prestigio.
  • Documento Comparación de ofertas

    Herramienta que ayuda a comparar nuestras ofertas con las de la competencia.
  • A.D.O.S.A.R.

    Proceso de preparación de una entrevista comercial.

  • Mapa Crítico de Intereses

    Una de las herramientas con las que trabaja la segmentación por motivos de compra es el Mapa crítico de Intereses.
  • Fábrica de clientes satisfechos

    La venta ya no es un acto, es un proceso donde están implicadas todas las personas de la organización.
  • Método así Sí, así NO

    Metodología desarrollada por Grupo Bentas donde se escenifican en contraposición respuestas eficaces e ineficaces ante situaciones reales de conflicto.
  • EL Error Estratégico

    Los últimos estudios de marketing demuestran que si no hay incidencias, es probable que el comprador repita su compra, pero que si hay una incidencia y ésta es resuelta con excelencia, entonces es seguro que el comprador volverá.
  • Posicionamiento Simbiótico

    Vestidos Massimo Massimo Minivestidos Vestidos Rebecchi Rebecchi Minivestidos Vestidos Massimo Rebecchi
    ¿Cómo ayudar a tu cliente a que se diferencie de su competencia y pasar así a ser un proveedor estratégico para él?
  • Norma core cliente

    Para certificar una cultura organizacional centrada en el cliente.