NEWAYS Group International

BUSINESS DEVELOPMENT FORMACIÓN COACHING
     

Das Ziel ist es, den Unternehmenserfolg zu gestalten.

Cómo trabajamos?

Empecemos por el principio
Las utilidades son el objetivo de toda empresa.


Con este objetivo se desarrollan estrategias que son el resultado de la fuerza innovadora de los empleados, de la oferta de productos, de la gama de servicios y de la posición en el mercado. Algunas estrategias se definen en función del precio, otras en función de la calidad.  Así como se muestra en el siguiente modelo de una empresa, es a través de las personas y su relación con otras personas cómo se llega al objetivo. 

Otros factores clave son el cuidado de las relaciones y la comunicación en una red funcional. El trabajo con las personas, esa interacción consciente con clientes, socios y por supuesto con los empleados, es lo que logra el éxito. Las estructuras definidas y los procedimientos claramente regulados son fundamentos para ese éxito, de manera que cada quien sepa de lo que habla y “qué habla con quién”.
Este conocimiento es requisito para el éxito en logros individuales y el trabajo en equipo.

La reorientación, hoy en día, es cada vez más frecuente e indispensable. Para un cambio de rumbo hacia la senda del éxito es indispensable un acuerdo sobre el estado de las cosas y... un objetivo común, ya que los mercados y los sectores cambian.

Los visionarios estampan modelos de éxito que después han de ser entendidos y llevados a la práctica por todos dentro de la organización. En base a las experiencias del pasado surgen del potencial de todos los involucrados las oportunidades del futuro. El camino es menos tortuoso cuando todos participan en ese viaje.

La fórmula es clara: crear juntos el éxito de la empresa.

NEWAYS se ocupa de los procesos organizacionales en la empresa. Primero trazamos nuevos caminos y luego liberamos las mentes. La decisión entre éxito y fracaso frecuentemente recae en la predisposición de las personas. El éxito se origina primero en la mente.
El trabajo de NEWAYS se ha llevado a cabo en diez países de Europa en diferentes empresas y consorcios. De esa experiencia tomamos la fuerza para poder ayudarle. Ahora, en América, sumamos diferentes puntos de vista y alternativas de solución.

Las grandes tareas se solucionan en conjunto.

Sobre el camino de la consultoría, de la evaluación, de la formación, y llegando hasta el coaching, se va constituyendo la gama de servicios de NEWAYS.

En este folleto presentamos nuestro entendimiento sobre la ejecución de esos servicios. Recetas de patente no las va a encontrar.
Si con esta corta lectura introductoria lo motivamos a tener una entrevista...sólo llámenos.


Es gilt jetzt neue Wege zu öffnen und die Köpfe frei zu machen.