NEWAYS Group International

BUSINESS DEVELOPMENT FORMACIÓN COACHING
     

Management ist der wichtigste Faktor im  globalen Wettbewerb.


Management
Estrategias de Desarrollo

Management

Management consiste en la planeación, organización, dirección, control y liderazgo completo en las organizaciones y empresas y se convierte en el diseño de la principal ruta de funciones en un mundo complejo. Management es el factor más importante en la competencia global. Los directivos necesitan colaboradores para ofrecer un rendimiento superior, delegar funciones y formular metas corporativas comprensibles. Un líder debe a menudo convencer de lo que se debe hacer a superiores, compañeros y colaboradores difíciles y al mismo tiempo, entrar a un compromiso en el momento adecuado y resolver conflictos.

Liderazgo

Un alto directivo de una organización necesita capacidad de liderazgo para hacer frente a todas las tareas de gestión con éxito. El foco de atención de un líder son los objetivos corporativos, los buenos resultados y por lo tanto el éxito de la empresa.

Responsabilidades Directivas
Comunicar de manera efectiva
Ayudar y motivar a los colaboradores
Demandar y desarrollar a los colaboradores
Promover procesos de cambio
Ser modelo en todas las situaciones
Desarrollar talento
Dar seguridad
Provocar cambios de comportamiento

Estrategias de Desarrollo

"La estrategia como configuración del futuro no es estrategia: responder al futuro. No se puede confiar en los métodos para pronosticar" Peter F. Drucker (Economista y experto en temas de Management) no se referia a decisiones futuras, sino al efecto en el futuro de decisiones no tomadas hoy - el futuro esta formándose.

Éxito sostenido con la estrategia institucional:
El desarrollo de una buena estrategia para una empresa es una tarea difícil y compleja de la gestión. En tiempos de cambios, influencias globales e imprevisibles, una buena estrategia es vital.


NEWAYS Formaciones
NEWAYS ofrece formaciones, basadas en el desarrollo del profesionalismo técnico y habilidades sociales. También ofrece formaciones en las siguientes áreas:

1. Management operacional & Sales Business Development
2. Coaching que abarca desde las diferentes áreas de Management & Ventas hasta su completa reorganización (gestión de crisis)

¿Cómo puede NEWAYS ofrecer a su compañía posibilidades de desarrollo en nuevos mercados internacionales?

Elaborando una estrategia a corto y largo plazo
Eligiendo los mejores mercados y empleados
Eligiendo los socios locales
Llevando los objetivos a la práctica de manera rápida y exitosa
Debido a los largos años de experiencia en el sector internacional,
NEWAYS tiene los mejores contactos con posibles inversores, especialmente del sector asiático. Dichos inversores desean poder participar de los diferentes modelos de negocios que España tiene para ofrecer.

Management
Liderazgo
Estrategias de Desarrollo

Unternehmensziele, gute Ergebnisse und damit der Erfolg des Unternehmens stehen im Fokus einer Führungskraft.