NEWAYS Group International

BUSINESS DEVELOPMENT FORMACIÓN COACHING
     

Der Aufbau von guten Beziehungen steigert den Erfolg.


Ventas: Ventas Internacional

Business Development

Actividades
Países con proyectos vigentes

Fundamentos de la Venta

Llevar las llamadas a ventas exitosas - Utilizando los nuevos hallazgos en la psicología de la venta, ganando más peso y optimizando su comportamiento como vendedor.

¡Usted será guiado por un formador! NEWAYS forma en situaciones prácticas relevantes. Se aprende a persuadir con mejores argumentos, a explotar efectivamente el potencial de los clientes y a convertir los clientes potenciales en beneficio para el cliente. Obtener la recomendación amplia del cliente, manejar con habilida la relación Precio-Valor, y realizar diagnósticos del comportamiento en clientes y vendedores.

Además NEWAYS ofrece formaciones en Ventas Internacional preparando a los trabajadores para un excelente desempeño en el mercado internacional.

¿Cómo puede NEWAYS ofrecer a su compañía posibilidades de desarrollo en nuevos mercados internacionales?
- Eligiendo los mejores mercados y empleados
- Eligiendo los socios locales
- Llevando los objetivos a la práctica de manera rápida y exitosa

Relating® · gestión de relaciones

La capacidad de entablar buenas relaciones en corto plazo, de mantenerlas y usarlas es la pieza clave de nuestro éxito. Las buenas relaciones son el fundamento para la gestión.

Actúe de manera segura con otras personas. Con NEWAYS Relating® se entrena en prácticas relacionadas al comportamiento en situaciones del medio ambiente. Se gana confianza en el trato con otras personas.

Relating® es el activo a construir, mantener y sacar provecho de las relaciones.

Gestión de Cuentas Clave

Fundamentos – Herramientas – Métodos

El mercado de hoy es dinámico y las condiciones están en constante transformación. El líder de Cuentas Claves hoy en día tiene que usarlo y actuar bajo esta situación. Relaciones flexibles, planeación estratégica y las soluciones adecuadas específicamente formuladas para beneficiar son obligatorias.

Der Key Account Manager muss sich auf ständige Veränderungen einstellen